Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, freno de mano, inmovilizador, capó, extras, robado, que problemas da, piezas, arrancar, luz airbag y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1995 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina