Renault Clio 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault Clio 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1764. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, tracción, reprogramar, molduras, temperatura, wifi, wifi, filtro antipartículas, taloneras, mp3 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina