ITV cada año

Renault Clio 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en su increible motor 1171. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, EGR, isofix, robado, cremallera de dirección, ventanilla, aparcamiento, volante, ruido, bombilla y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados