ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1764

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault Clio 1998 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en su increible motor 1764. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, silentblock, marcha atras, filtro del aire, turbo, euro 4, cojinetes, se enciende luz, levas, taloneras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados