ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, parabrisas, dimensiones, llave, pierde aceite, ESP, gasoil, diagnóstico, como saber los km reales, averías y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados