Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, medidas, luz de posición, bluetooth, pierde líquido, bluetooth, bluetooth, filtro del polen, inmovilizador, antinieblas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina