ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, revisión, caudalímetro, siniestro, palomillas, llave, desguace, rotura, cargar bateria, bombín y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados