Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, cremallera de dirección, EGR, cremallera de dirección, extras, golpe, silentblock, luz de airbag, siniestro, impuesto de circulación y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina