Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 98 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, tubo de escape, cremallera de dirección, llantas, temperatura, mando a distancia, testigos luminosos, euro 2, llantas, revisión y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina