Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 98 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, averías, libro de instrucciones, casa oficial, pierde aceite, rodamientos, inmovilizador, válvula, rotura, normativa euro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina