ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, que neumaticos lleva, arreglar, soluciones, como saber los km reales, parking, luces, sensores, quitar rayón, sensores y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados