ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 107 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, rótulas, luz de cruce, pinzas, amortiguadores, abs, vamos, cambiar una rueda, libro de instrucciones, molduras y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados