ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, filtro del aceite, llave, concesionario, aparcamiento, centralita, impuesto de circulación, navegador, asientos, gomas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados