ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, kilometros reales, fap, que ruedas lleva, juntas, guardapolvos, bollos, kilometros reales, cierre centralizado, marcha atras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados