Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, codificar llave, ventanilla, euro 1, limpieza, filtro del polen, temperatura, aire acondicionado, diagnóstico, amperios batería y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel