Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, catalizador, alfombrillas, paragolpes, correa de distribucion, euro 4, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, plafón, taloneras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel