Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, embrague, amperios batería, revisión, bateria, silentblock, grillos, alerón, manos libres, parabrisas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina