Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, avería motor, filtro del aire, catalizador, filtro del polen, alfombrillas, testigo fallo motor, testigo fallo motor, bujias, suena raro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina