ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, rueda de repuesto, revisión, módulo abs, euro 1, filtro del polen, gps, elevalunas eléctrico, parking, tracción y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados