Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1149. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, centralita, tracción, cuanto vale el seguro, siniestro, led, valor venal, euro 1, repuestos, cuentakilometros y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina