Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, luz de carretera, aire acondicionado, golpe, gases, faros xenon, molduras, repuestos, taloneras, válvula y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina