ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, resetear, dimensiones, techo solar, pantalla táctil, EGR, capó, averías, desguace, piezas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados