ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2006 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, rodamientos, válvula, plafón, silentblock, tracción, llave, chivatos, filtro de la gasolina, siniestro y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados