Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 98 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, catalizador, guardapolvos, vamos, fusibles, junta de culata, fallos, cuanto mide, led, cargador y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina