Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, arrancar, limpiaparabrisas, llantas, como tasar el coche, correas, molduras, euro 1, que aceite es mejor, pinzas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel