Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su increible motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, EGR, desguace, ralentí, filtro de la gasolina, centralita, taloneras, calefacción, control de velocidad, pierde potencia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina