ITV cada año

Renault Clio 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, suspensión roscada, concesionario, luz airbag, rodamientos, neumáticos, vibraciones, limpieza, cuentakilometros, plafón y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados