ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, vibraciones, bluetooth, cuanto cuesta, catalizador, tracción, cierre centralizado, led, intermitente, bluetooth y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados