ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 65 CV en su gran motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, aire acondicionado, euro 3, sensores, pierde líquido, inmovilizador, molduras, como tasar el coche, inmovilizador, se enciende luz y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados