ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Renault Clio

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, aparcar, normativa euro, extras, arrancar, piezas, testigo, abs, repuestos, levas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados