Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, parachoques, antinieblas, euro 2, ralentí, reparar, no arranca, parachoques, normativa euro, alfombrillas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina