ITV cada año

Renault Duster 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Renault Duster

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Duster de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, cremallera de dirección, molduras, luz de airbag, revisión, tracción, manos libres, mp3, antinieblas, calefacción y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados