ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1149. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, quitar rayón, embrague, cremallera de dirección, arreglar, avería motor, alerón, cambiar una rueda, reparar, arreglar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados