Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un motor 1149. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, cuanto vale el seguro, turbo, mando a distancia, tacos del motor, válvula, vamos, pantalla táctil, alternador, averia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina