Renault Laguna 1994 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, pinzas, averías, el coche da tirones, concesionario, neumáticos, embrague, revisión, gomas, euro 5 y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina