Renault Laguna 1994 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, taloneras, avería motor, fusibles, filtro antipartículas, cilindros, bateria, de serie, correa de distribucion, molduras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1994 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina