ITV cada año

Renault Laguna 1995 Liftback I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2963. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, avería motor, válvula, ruedas, como saber los km reales, luces, correas, soluciones, amortiguadores, tacos del motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados