ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, gps, testigos luminosos, de serie, elevalunas eléctrico, filtro del aire, extras, parking, se enciende luz, ventanilla y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados