Renault Clio 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, avería motor, tacos del motor, luces, calefacción, se enciende luz, luz de cruce, correa de distribucion, wifi, cuentakilometros y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel