ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, neumáticos, arreglar, fallos comunes, cuentakilometros, caudalímetro, testigo, cerradura, freno de mano, llave y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados