Renault Duster 2011 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2011 I 1.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Renault Duster 2011 I 1.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Duster de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, parabrisas, freno de mano, bluetooth, fap, molduras, que aceite es mejor, filtro antipartículas, concesionario, cerradura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2011 I 1.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2011 I 1.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel