ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, wifi, caudalímetro, alerón, diagnóstico, rueda de repuesto, techo solar, módulo abs, módulo abs, cremallera de dirección y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados