ITV cada año

Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, techo solar, aire acondicionado, parachoques, EGR, luz de carretera, testigo fallo motor, euro 2, pastillas de freno, alarma y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados