ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1149. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, que aceite lleva, alerón, cojinetes, luz de posición, que aceite es mejor, luz de airbag, pierde aceite, paragolpes, extras y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados