Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2010 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1149. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, filtro del aire, euro 4, que problemas da, luz de airbag, averia, rodamientos, antinieblas, levas, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2010 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina