ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1149

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, correas, isofix, freno de mano, fallos comunes, elevalunas eléctrico, bombilla, EGR, cuentakilometros, sensores y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados