ITV cada año

Renault Laguna 1995 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 167 CV en el motor de 2963. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, capó, cerradura, asientos, juntas, amperios batería, maletero, aparcamiento, vamos, transferencia y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados