ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el espectacular motor 1149. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, catalizador, euro 3, valor venal, ventanilla, bombín, seguro de coche, válvula, abs, ruido y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados