ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, euro 1, capó, luz de cruce, kilometros reales, inmovilizador, rótulas, alternador, cuanto mide, capó y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados