ITV cada año

Renault Duster 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 143 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, resetear, levas, bombilla, elevalunas eléctrico, luz airbag, suspensión roscada, reparar, alternador, juntas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados