Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1149. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, velocimetro, bimasa, calefacción, caudalímetro, limpieza, silentblock, EGR, módulo abs, paragolpes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina