Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 86 CV en el motor de 1461. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, cerradura, inyectores, luz de posición, cuanto cuesta, volante, medidas, volante, normativa euro, motor de arranque y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel