Renault Laguna 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en el interior de su motor 1948. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, normativa euro, maletero, parabrisas, quitar rayón, siniestro, techo solar, embrague, euro 5, bujias y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina