ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, ruedas, pierde aceite, tubo de escape, cenicero, cremallera de dirección, revisión, gases, que neumaticos lleva, levas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados