ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Clio

Motor

Tiene un motor 1461

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, asientos, testigos luminosos, tubo de escape, levas, como tasar el coche, taloneras, pulir faros, calefacción, asientos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados