Renault Clio 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1149. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, plafón, pinzas, kilometros reales, elevalunas eléctrico, gps, anticongelante, euro 4, gases, correa de distribucion y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina