Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 83 CV en el espectacular motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, silentblock, bobina, bombilla, navegador, pierde potencia, euro 1, molduras, codificar llave, juntas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel